MAGNUM

        Si trabajas en el sector de la seguridad, o tienes una empresa o negocio que requiera uniformes de seguridad, seguro que has oído hablar alguna vez de las botas MAGNUM.

 

Uno de los mejores calzados laborales para los profesionales de la seguridad y vigilancia.

 

En los últimos años y gracias a marcas como MAGNUM, los uniformes de los trabajadores cuentan con productos altamente capacitados para dar un resultado excelente en el desarrollo de su actividad. Guardias de seguridad, policías, militares, guardas forestales y bomberos, son entre otros algunos de los profesionales que ya confían en los productos de esta marca.

Las botas MAGNUM surgen como el resultado de la evolución de unas zapatillas deportivas Hi-Tec.

La compañía de calzado fue fundada en 1974 por Frank van Wezel.  Su amor por el deporte le llevó a crear un calzado deportivo ligero, innovador y confortable. Esta tecnología que se aplicó al calzado pudo ser finalmente transmitida al calzado de uniformidad. Más concretamente el modelo MAGNUM Classic, que más adelante se convertiría en el “buque insignia” de la marca.

 

 

La primera bota MAGNUM, nace en 1982. A raíz de una petición del equipo de entrenamiento del FBI de unas botas tácticas que fuesen ligeras, atléticas y confortables. Gracias al encargo del FBI, las botas tácticas de Magnum empezaron a ser altamente demandadas en el mercado Americano, por parte de todo tipo de trabajadores y empresas del sector de la seguridad.

 

Trabajar muy de cerca con el usuario final permitió a MAGNUM diseñar una bota para cuerpos de seguridad con las especificaciones técnicas apropiadas. Esta innovación en el desarrollo del producto, posiciono a MAGNUM a la cabeza del sector de equipamiento de protección personal, y el vestuario laboral.

En 1990 la marca se aventuró a dar respuesta a la alta demanda que había entre el público extranjero. Esto hizo que el producto tuviese que adecuarse a diferentes necesidades climáticas.  Además de adaptarse a los múltiples tipos de uniformes con los que iban a combinarse. Hoy en día MAGNUM está reconocida mundialmente. Es garantía de calidad en sus productos. Aporta diseño e innovaciones en materiales y tecnologías aplicadas al calzado de uniformidad.

Distribuida en más de 100 países y galardonada con diferentes premios concedidos a la innovación.

MAGNUM es una marca en la que estamos seguros de poder confiar a nuestros clientes.

 

  Botas MAGNUM en Balear de uniformes.

 

En Balear de uniformes ponemos a disposición de nuestros clientes, calzado de la marca MAGNUM. Disponibles para hombre y mujer especialmente indicadas para el desarrollo de las actividades de seguridad y vigilancia.
La ley determina que es imprescindible que la empresa garantice a sus trabajadores su seguridad eligiendo el mejor calzado posible. En Balear de uniformes queremos que ofreceros zapatos de seguridad de la más alta calidad.

Os acompañaremos en el proceso de elección de los mismos, con un asesoramiento personalizado. ¡¡No dudéis en contactarnos!!

A continuación os presentamos las especificaciones técnicas de los mismos.

Normativa Europea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *