maquinabordar

CUMPLIMIENTO NORMATIVAS: A lo largo de los años, hemos acompañado a nuestros clientes en el cumplimiento de las normativas de Protección de Riesgos Laborales. Ofrecemos prendas que satisfagan a los usuarios proporcionando comodidad y que, a su vez, transmitan la imagen corporativa que desea cada empresa.

ARREGLOS MODISTA: Disponemos de modistas en plantilla para realizar todo tipo de arreglos y adaptaciones de las prendas. Acortar, estrechar, hacer pinzas, poner vivos, gomas, cordones, etc.

BORDADO: El bordado aporta calidad a la prenda y a la imagen de empresa. Disponemos de máquina de bordar propia con servicio de adaptación de logos para ser bordados (picaje). Utilizamos hilos de la mejor calidad (aptos para lavado a altas temperaturas) y tenemos una amplia experiencia en asesoramiento de colores, tamaños, tipo de letra, etc.

ESTAMPACIÓN: El servicio de estampación es imprescindible en la personalización de prendas de trabajo e incluye la realización de fotolitos y pantallas. Hemos adaptado los sistemas de estampación gracias a la innovación y las nuevas tecnologías. Además utilizamos tintas más resistentes, flexibles y brillantes.

PLACAS SOLAPEROS: Una respuesta elegante para la identificación del personal, muy utilizada en departamentos de atención al cliente. Sujección mediante aguja o imán, fondo en oro o plata son algunas de las múltiples opciones que ofrecemos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Sólo una empresa familiar como la nuestra puede dedicar la atención personalizada que nuestros clientes merecen. Relaciones laborales cordiales desembocan muchas veces en relaciones de confianza e, incluso, de amistad. Cada cliente tiene su espacio entre nosotros.

MODA LABORAL: Una nueva tendencia en la uniformidad. Prendas resistentes y confortables, que parecen prendas de vestir siguiendo la moda. Indicado para comerciales, gerentes, jefes de venta, etc.

ASESORÍA EN IMAGEN CORPORATIVA: Años de experiencia trabajando con logos, tejidos y colores nos permiten asesorar al cliente en la importancia de escoger bien las prendas, el tipo de personalización y las combinaciones que mejor se adaptan a cada empresa.

CONFECCIÓN DE UNIFORMES A MEDIDA: Un servicio poco solicitado, ya que encarece la prenda. Las modistas que tenemos en plantilla no dudan ante cualquier reto que se les plantea.

VESTUARIO PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS: Todos son importantes y todos tienen sus necesidades específicas. Nuestro reto es lograr la satisfacción de cada uno de ellos.