Ventajas del bordado de logotipos

El bordado tiene sus orígenes en aquellas mujeres que bordaban a mano manteles, toallas, sábanas, etc. La técnica ha evolucionado gracias a las máquinas de bordados y mucho más gracias a la tecnología.

Ahora se bordan varias prendas a la vez y a una velocidad por puntada impresionante.

A nosotros nos encanta la técnica de bordado de logotipos y, por eso, siempre lo recomendamos a nuestros clientes. Al marcar las prendas con el logo, estamos utilizando una herramienta de promoción de gran impacto y bajo costo. Algunas de sus ventajas son:

  1. Duración de logo bordado en prenda. Utilizamos hilos de gran calidad, los Polyneon de la famosa marca Hilos Madeira. La resistencia de estos hilos nos lleva a situaciones en que los clientes vienen a reponer las prendas cuando ya están deterioradas por el uso y lavados, pero manteniendo el bordado intacto.
  2. Lavado. Son de 100% poliester y resisten una temperatura de lavado de 95º (que no resisten la mayoría de las prendas).
  3. Resistencia a lejía. No se decoloran con un lavado a 30º y máximo 30 minutos.
  4. Presencia. No nos cansamos de repetirle al cliente que el bordado ofrece a la prenda un valor añadido y más calidad. De hecho, las grandes marcas de ropa siempre bordan las prendas con su emblema, por pequeño que sea. Así que, si quiere dotar de exclusividad y prestigio a su marca, el bordado es la mejor elección.
  5. Brillo y relieve. El bordado permite una gran variedad de matices gracias al sentido del hilo, si se realiza en festón o matizado, etc.
  6. No se cuartea. La estampación tiene tendencia a agrietarse, esto nunca pasa con el bordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *