tienda2
tienda3

 

Balear de Uniformes fue fundada en 1990 por D. Rafael y su esposa, Dña. María del Carmen, quienes poseían una dilatada experiencia previa en el sector textil y turístico. El primer punto de venta se ubicó en la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló, el primer polígono industrial de España y el más importante de Baleares. En 2006 apostaron por abrir un segundo punto de atención al público en Inca para ofrecer un mejor servicio a sus clientes de la zona norte y centro de Mallorca.

Con el paso de los años, se adaptaron a las nuevas tendencias y necesidades del mercado de la ropa laboral. Fueron pioneros en la importación de prendas de moda que podían ser usadas en el ámbito del trabajo, e introdujeron conceptos que eran desconocidos en Baleares, como el forro polar, los pantalones multibolsillos, etc. Siempre buscando una combinación de confort, calidad e imagen en todos sus productos.

En 2010 se produjo un relevo generacional, pasando el testigo a sus hijas Margarita y María del Carmen, cuya preparación académica y experiencia profesional anterior les han permitido dar un giro a la gestión de la empresa necesario en tiempos de crisis. La implementación de innovaciones tecnológicas, el traslado de la sede central, el cambio de imagen de la empresa y la contratación de un nuevo equipo de personal son algunos de los cambios que han promovido hasta la fecha.

En la actualidad gracias a un equipo de profesionales totalmente renovado, muy motivado, con experiencia previa y formación específica, damos servicio y asesoramiento en materia de uniformidad e imagen a multitud de empresas, autónomos y particulares de Baleares.

Nuestro objetivo sigue siendo esforzarnos para ofrecer la mejor calidad al mejor precio, seleccionando los productos más adecuados a las necesidades de cada cliente. Para lograrlo, estamos en continuo contacto con el mercado en busca de los mejores proveedores así como de las últimas novedades para cada sector.

La atención personalizada que sólo una pequeña empresa puede dedicar a sus clientes es nuestro valor más preciado.

nuestro equipo

Mari Carmen
Gerente

“Llevar la imagen corporativa de mis clientes a un nivel superior es mi motivación
porque no basta con ser un buen profesional, también hay que parecerlo.”

manoli
Departamento de Ventas

“La satisfacción del cliente es mi prioridad. Por ello, disfruto de dar solución a sus problemas y de hacerlos sentir como en casa.”

julia
departamento de ventas

“Cuidar hasta el mínimo detalle para conseguir que el cliente se vaya contento es mi objetivo.”

pili
Bordados y sastrería

“Cuidar hasta el mínimo detalle paVenir a trabajar con una sonrisa y lograr que el trabajo salga adelantes es muy satisfactorio.”

mari
Departamento de ventas

“Para mi lo más importante es trabajar con un buen ambiente, más que compañeras, ser familia.”

Laura
Departamento de compras

“Eficacia y rapidez en mi gestión es mi máxima para facilitar la labor de mis compañeras y que así puedan entregar al cliente en plazo o incluso antes de lo previsto.”