Prendas que no destiñen, no encogen y no se arrugan

Si para tí es importante que los usuarios de las prendas tengan una buena apariencia y que las arrugas, los colores y el encogimiento no sea un problema, estos son los trucos para conseguirlo.

Cuando buscamos vestuario laboral, una de las premisas siempre es que sea fácil de planchar, que no encoja con el tiempo y los lavados y que, por supuesto, no se arrugue demasiado. Son prendas que van a soportar mucho uso y necesitamos que se mantengan como el primer día durante el máximo tiempo posible.


Uniformes que no se arrugan

Ya que es ropa que vamos a utilizar a diario y que hoy en día disponemos de menos tiempo,  por el estilo de  vida tan ajetreado, es ideal encontrar prendas para la uniformidad que nos permitan llevarlas sin necesidad de planchado.

Para cumplir todos estos requisitos, el material indicado es el poliéster. Como ya os comentamos anteriormente, el poliéster es una fibra sintética, tiene una procedencia artificial, por lo cual puede ser moldeado o adaptado para fabricar excelentes piezas de ropa de trabajo o uniforme.

Uniformes que no se arrugan

Es uno de los tejidos con mejor mantenimiento.

  • Es muy fácil de lavar.
  • Tiene un veloz secado.
  • Es muy resistente y no se encoge o sufre deformaciones.
  • Mantiene por más tiempo su apariencia y color.
  • No se arrrugan.

Además, es el material más idóneo para contrarrestar los efectos de la humedad. Es tanta su efectividad que casi todos los trajes impermeables o para la lluvia son de poliéster. Por todo esto, si lo que buscamos es un uniforme que mantenga nuestro ritmo en el día a día, una buena opción sería apostar por prendas de poliéster.

Si buscamos una imagen cuidada, como en el área de la hostelería, usar tejidos 100% poliéster, permite mantener los uniformes impecables, sin arrugas y con los colores del primer día. Asimismo, hay prendas con tejido mezclado de algodón y poliéster, que aúnan las ventajas del algodón (transpirabilidad, alta tolerancia de la piel, comodidad, etc.) y las del poliéster (que hemos nombrado anteriormente).

Últimamente, han surgido una serie de tratamientos sobre los tejidos 100% algodón que consiguen que, a pesar de ser prendas elaboradas con tejidos naturales, no se arruguen y se planchen fácilmente. Además, también se consigue solucionar el problema del encogimiento, lavando las prendas y forzando su encogimiento antes de confeccionarlas, por lo que así nos aseguramos que al comenzar a usar y lavar el encogimiento ya sería mínimo.Respecto a los colores, la permanencia de los tintes sobre algodón ha ido evolucionando mucho y ya han conseguido que, incluso los colores oscuros no se destiñan, pierdan color o blanqueen.

Y por último, si te interesa que te asesoremos en las prendas que resuelvan tus problemas, contacta con nosotras y te ofreceremos toda una gama de nuevas prendas que te ayudarán a conseguir tu objetivo: una imagen corporativa impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *